Grandes multas a los comercios que no reciban los billetes de $2

0
409
Ya hay multas a los comerciantes que rechazan los billetes de $2. Es que estará en vigencia hasta el 27 de abril y no quieren acumularlos. Muchos negocios colocaron carteles anunciando que ya no aceptarían billetes de $2, a pesar de que son válidos por dos semanas más.
Lo que se pide desde Defensa del Consumidor, es denunciar estos rechazos por “abusivos”, al considerar que viola el artículo 37 de la ley 24.240. Las multas van desde $500 hasta $5 millones.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.