Inicio Sociedad Habla Cristina y habrá marchas «#BastaDePersecución» «#BonadíoEsMacri», también en Córdoba
Organizaciones sociales, de derechos humanos y políticas convocaron a una movilización a la Plaza de Mayo para esta tarde en contra de la «persecución a opositores».
Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), advirtió sobre la vigencia de un «contubernio» para perseguir a sectores de la oposición.
Leonardo Grosso, diputado del Movimiento Evita , y otros referentes de los derechos humanos, coincidieron con Grabois convocando a una movilización a Plaza de Mayo para las 19:00.
En Córdoba organizaciones políticas, gremiales y sociales analizan una convocatoria en horas de la tarde en el centro de la ciudad.
Comentarios
comentarios