Habló «El Loco Tito» con respecto a la muerte de Emanuel

0
1509
En diálogo con Radio Mitre habló Roberto «el Loco Tito» Ponce, líder de la Primera Barra de Belgrano, allí lamentó la muerte de Emanuel Balbo y comentó que los hinchas le harán un mural homenaje.
Con respecto a la amenaza que denunció Paola, amiga de Emanuel, por parte de un integrante de la barra, “el Loco Tito” pidió que le den el nombre de ése supuesto barra brava. «Si tiene el nombre que lo diga y vamos a la Justicia, yo si sé quien es en persona lo echo de la barra», señaló «Tito».
El líder de la Primera Barra del Pirata lamentó la muerte de Emanuel, dijo que no lo conocía, ni que tampoco conoce a Oscar «Sapo» Gómez. «Eso pasó en la tribuna del frente», dijo Ponce, en referencia al hecho sucedido en la Willington. La Primera Barra se ubica siempre sobre la popular Artime, enfrente de donde se produjo el incidente.
Con respecto a la página de Facebook en la que amenazan a «el Sapo»,  «El Loco Tito» negó que sea oficial «Yo no sé ni escribir», dijo en referencia a los periodistas que mostraron ese posteo de redes sociales.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.