Inicio Córdoba Habrían detenido al violador de la Terminal de Ómnibus
Se produjo la detención de un sospechoso vinculado con el hecho de violación, ocurrido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, según confirmó la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Feria.
Recordemos que la denuncia fue realizada por el ataque sufrido en esa zona cercana a la terminal por una joven azafata de una empresa de turismo que iba a permitir la salida de un contingente que tenía como destino las Cataratas del Iguazú.
Se anticipó que se harán los análisis de ADN respectivos para determinar si se trata de la persona sindicada por testigos como responsable del delito de instancia íntima.
El atacante que esgrimió un cuchillo y amenazó a la víctima, además robó una suma de dinero que iba a ser utilizado para el viaje.
Comentarios
comentarios