Hoy habrá asambleas sorpresivas en el transporte urbano

0
479
Las asambleas que estaban programadas para el jueves en las empresas Aucor y Ersa fueron reprogramadas para este viernes durante la mañana, según comunicó la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
El motivo de las asambleas corresponde al reclamo salarial y por el mal estado de las unidades. En un comunicado, expresaron que las asambleas en Ersa y Aucor tendrán una extensión de entre dos y tres horas.
La medida que será con «modalidad rotativa», es en reclamo por el pago a las obras sociales, cuota alimento, embargos, mala liquidación, falta de frecuencias y unidades en mal estado, entre otros puntos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.