Inicio Córdoba Hoy habrá asambleas sorpresivas en el transporte urbano
Las asambleas que estaban programadas para el jueves en las empresas Aucor y Ersa fueron reprogramadas para este viernes durante la mañana, según comunicó la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
El motivo de las asambleas corresponde al reclamo salarial y por el mal estado de las unidades. En un comunicado, expresaron que las asambleas en Ersa y Aucor tendrán una extensión de entre dos y tres horas.
La medida que será con «modalidad rotativa», es en reclamo por el pago a las obras sociales, cuota alimento, embargos, mala liquidación, falta de frecuencias y unidades en mal estado, entre otros puntos.
Comentarios
comentarios