Hoy NO hay PARO de TRANSPORTE

0
483
Se dictó un período de conciliación obligatoria por 15 días, por parte del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, en el conflicto de los choferes de colectivos, que habían convocado a un paro para este martes.
«El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la UTA, que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)», anunció la cartera a través de un comunicado oficial.
Desde la Unión Tranviarios Automotor acataron la resolución nacional y dejaron si efecto la medida, por lo que este martes el transporte de corta y larga distancia funcionará con normalidad.
Asimismo, desde Producción y Trabajo se convocará en los próximos días a una audiencia entre las partes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.