Incendio en un edificio de Alta Córdoba

0
3089
En un incendio de un edificio de barrio Alta Córdoba, tres personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono. El fuego se originó aparentemente por un “cortocircuito” en un lavarropas alrededor de las 2.45 en un departamento del tercer piso de un edificio.
Las personas que resultaron con intoxicación, un hombre, de 56 años de edad, una mujer de 37 y una niña de 12 años sufrieron inhalación de monóxido de carbono por lo que fueron asistidos por médicos del servicio de emergencias 107, aunque no fue necesario su traslado, indicaron las fuentes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.