Quimsa quiere comenzar su gira por Córdoba con una victoria y para eso buscará ganarle a Instituto a partir de las 21.00 horas. En el local es duda Reyes por un esguince de tobillo. En la visita se desvinculó Podestá
En esta edición, Instituto y Quimsa integran el Grupo B del Súper 20, donde también están Atenas, Libertad y Olímpico de La Banda. Hasta el momento, La Gloria debutó con un triunfo ante Libertad por 104 a 64, mientras que Quimsa no conoce la victoria. Perdió frente a Olímpico (96 a 95) y ante Atenas (72 a 71).
La boletería abrirá a las 19:30 horas con los siguientes valores de entradas:
Platea: Socio $200, No socio $350. Preferencial: Socio $100, No socios $200. Grupo Familiar para preferencial: se abona $150 para todo el grupo. Popular: Socios GRATIS con cuota al día, No socios $100.
Plantel de Instituto: La Gloria confirmó la continuidad de Gastón Whelan, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Sam Clancy y sumó a Nicolás Romano, Martín Cuello, Raasean Davis y concretó el regreso de Dwayne Davis y Martín Cabrera. Completan el plantel los juveniles Federico Pedano, Lucas Reyes y Stefano Bachiochi. Sebastián Ginóbili reemplazará a Facundo Müller en el cargo de entrenador.
Plantel de Quimsa: La Fusión contará con la continuidad de Juan Ignacio Brussino y Leonardo Mainoldi. Las caras nuevas serán Nicolás Copello, Tavario Miller, Brandon Robinson, Ismael Romero, Mauro Cosolito e Iván Gramajo, este último como U23 junto a Sebastián Lugo. El plantel lo completan los juveniles Tomás Allende, Bautista Fernández y Emiliano Toretta. Sebastián González será el DT tras la salida de Silvio Santander.
INSTITUTO – QUIMSA
Día: Viernes 4 de octubre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Javier Sánchez – Micaela Prado
Estadio: Ángel Sandrin (Córdoba)
Comentarios
comentarios