El Intendente Mestre se tomó una semana de vacaciones

0
366
El intendente capitalino, Ramón Mestre, «tomará una semana de vacaciones» desde este miércoles hasta el 19 de julio, así lo informó La Municipalidad de Córdoba.
Desde el Palacio 6 de Julio indicaron que durante la ausencia del mandatario, el Ejecutivo municipal quedará en manos del viceintendente Felipe Lábaque.
La Municipalidad no informó el destino del viaje del intendente. En el verano, Mestre se tomó tres semanas de vacaciones en enero.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.