José Luis Cuciuffo tendrá su Paseo en San Martín

0
441
Se realizará el acto de inauguración del Paseo José Luis Cuciuffo en la ex Plaza de los Burros de B° San Martín (Colombres esq. Matías Zapiola), el domingo 3 de diciembre de 10 a 14 horas
Estarán presentes distintas personalidades del fútbol como jugadores de Instituto, Talleres, Belgrano y Huracán. También formarán parte del homenaje jugadores ex campeones del Mundo de México ´86.
Se entregarán plaquetas y reconocimientos en homenaje al gran José Luis Cuciuffo, todo un símbolo de B° San Martín y de Huracán de B° La France.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.