Juicio a Daniele por pedir que la ciudad sea un «quilombo»

0
397
Se elevó a juicio la causa a Rubén Daniele por “incitación a la violencia colectiva”, luego de haber advertido que la ciudad de Córdoba iba a ser un “quilombo”.
El ex titular del Suoem tiene ahora la posibilidad de apelar nuevamente el fallo judicial y tratar de evitar la acusación. Daniele había reaccionado luego de que el intendente Ramón Mestre publicó en el portal de la Municipalidad los datos salariales de los empleados.
En el 2017, Daniele sostuvo, “En estos días, señor Intendente, lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá: en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces, pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad”. Y añadió: “En dos o tres meses esta ciudad va a ser un quilombo”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.