La bandera del orgullo gay flameó en la Plaza de la Intendencia

0
2217
En apoyo de la Campaña Federal VisibilIZAR, que promueve la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se izó la bandera del Orgullo en el mástil de la Plaza de la Intendencia.
Esta campaña es impulsada con el objeto de realizar una acción concreta de comunicación pública contra la discriminación hacia la diversidad sexual, con una posición clara a través de los Estados Municipales, Provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Estado Nacional.
La misma se realiza en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, fecha en la que la Organización Mundial de la Salud retiró de la lista de enfermedades a la homosexualidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.