La boleta de EPEC será mensual

0
874
Desde el 1º de julio, cada usuario de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) recibirá todos los meses la factura de consumos. Así lo anunció el gobierno de la Provincia de Córdoba en un acto que fue presidido por el gobernador Juan Schiaretti.
Desde las redes sociales la EPEC anticipó que habrá una boleta por cada período. De esa forma, se da cumplimiento a lo que ya había sido aprobado en audiencia pública.

También se anunció el lanzamiento de la Tarifa Social Provincial, que alcanzará a 230.000 hogares “con necesidades básicas insatisfechas e instituciones sin fines de lucro”.

La ampliación del beneficio apunta a reducir la incidencia de la factura energética en los sectores de menores recursos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.