La crisis llega a las golosinas

0
316
Arcor anunció que suspende la actividad en su planta de glucosa ubicada en la localidad cordobesa de Arroyito. La compañía decidió adelantar las vacaciones de 70 trabajadores.
Lo mismo ocurre en su planta de alcohol de San Pedro, Buenos Aires, por acumulación de stock y caída de las ventas en el mercado interno.
El alcohol que fabrica Arcor en San Pedro no se vende a nivel minorista sino que es distribuido entre empresas perfumistas y de bebidas. Los principales clientes son Unilever, que lo utiliza en la producción de desodorantes, y Branca, para el fernet.
El lunes 13 de mayo, la empresa podría retomar las actividades con normalidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.