La Gloria fue un desastre y perdió como local

0
270
Una dura derrota de local sufrió Instituto ante Deportivo Morón por la undécima fecha del Nacional B y dejó pasar una oportunidad de meterse en zona de segundo ascenso.
La victoria del “Gallito” fue por 2 a 0 con dos goles del mediocampista Junior Mendieta, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 5 del complemento.
El equipo bonaerense, por su parte, consiguió su primera victoria en el torneo en condición de visitante y se acomodó en la mitad de la tabla. El conjunto cordobés tuvo una actuación muy deslucida.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.