Inicio Córdoba «La insensibilidad del Gobierno nos obliga a estar en la calle»
Desde la organización “Barrios de Pie Córdoba”, su coordinadora general, Marisa Cariddi, realizó un comunicado para la prensa.
En el mismo dice lo siguiente:
Este miércoles, miles de familias hemos salido a reclamar en todo el país políticas activas y urgentes para los sectores sociales más golpeados por la crisis económica.
Lamentablemente la obstinación y soberbia de quienes toman desiciones nos empujan a estar en la calle.
No es con policías que se llegan a los acuerdos necesarios para sortear la crisis.
Necesitamos encausar un diálogo efectivo para que las soluciones lleguen a quienes más lo necesitan.
Cortado el diálogo con la Ministra Stanley, seguiremos con este acampe durante todo el día jueves y de ser necesario también pasaremos la noche.
Comentarios
comentarios