«La insensibilidad del Gobierno nos obliga a estar en la calle»

0
287
Desde la organización “Barrios de Pie Córdoba”, su coordinadora general, Marisa Cariddi, realizó un comunicado para la prensa.
En el mismo dice lo siguiente:
Este miércoles, miles de familias hemos salido a reclamar en todo el país políticas activas y urgentes para los sectores sociales más golpeados por la crisis económica.
Lamentablemente la obstinación y soberbia de quienes toman desiciones nos empujan a estar en la calle.
No es con policías que se llegan a los acuerdos necesarios para sortear la crisis.
Necesitamos encausar un diálogo efectivo para que las soluciones lleguen a quienes más lo necesitan.
Cortado el diálogo con la Ministra Stanley, seguiremos con este acampe durante todo el día jueves y de ser necesario también pasaremos la noche.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.