Con la Muni se sigue disfrutando del verano

0
549
La “Muni en Verano” llegará a barrio General Paz este domingo 4 de febrero, ya que la fecha original fue reprogramada por razones climáticas. El show gratuito de La Bicho, Angel Martín y 5 Sentidos, se completará con la presentación de “No Moderation”, pop punk de barrio Juniors, “Rivera Folk”, foklore de barrio General Bustos y espectáculo infantil con “Pipís… Cucús” a cargo del grupo La Burbuja.
Las dos primeras actuaciones que se realizaron en Matienzo y Zumarán reunieron más de 4.500 personas y se espera que, si el tiempo acompaña, este domingo los cordobeses se acerquen a disfrutar en la plaza Alberdi de barrio General Paz.
La Municipalidad de Córdoba continuará con la programación de festivales a lo largo de febrero.
Domingo 4 de febrero
  • Plaza Alberdi
  • B° General Paz
Sábado 10 de febrero
  • Plaza 22 de Abril
  • B° UOCRA
  • Domingo 18 de febrero
  • Plaza Manuel Belgrano
  • B° Yofre Norte

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.