De 15 a 18, del próximo domingo 6, en la pradera de la Leona del Parque Sarmiento, frente al Teatro Griego, la Municipalidad de Córdoba festejará el Día del Niño en una tarde llena de actividades y en la que se intentará reforzar el concepto “Ayudame a crecer Feliz”.
Se presentarán espectáculos infantiles, juegos interactivos, zumba, números artísticos de canto y danza, entre los cuales se destaca especialmente la actuación de la Banda Boquerón del Regimiento de Paracaidistas General Balcarce.
También habrá regalos, y chocolate caliente; paralelamente se desarrollarán talleres, maquillaje artístico, funciones de títeres, pintura con atril y también se instalará el kiosco saludable, donde se brindarán consejos e información nutricional para fomentar buenos hábitos alimentarios.
Comentarios
comentarios