La Provincia ayudará para que no suba tanto el boleto

0
378
Espera destinar 2.000 millones de pesos, el Gobierno de Juan Schiaretti, para que, junto a los 1.250 millones que envíe la administración de Mauricio Macri, permitirán compensar los subsidios al transporte urbano de pasajeros que se dejará de percibir por los recortes en el Presupuesto 2019.
Según Gabriel Bermudez, ese fondo permitirá que el boleto no aumente más allá de lo que pueda hacerlo por la inflación. “Córdoba debiera recibir 1250 millones de pesos de los 5 mil que corresponden al interior del país”, precisó el funcionario este martes.
El monto será destinado para el transporte de la Capital, del área metropolitana y de las ciudades del interior provincial que tienen transporte urbano.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.