La Selección argentina ganó con todos nuevos

0
334
Sin Lionel Messi, Argentina le ganó a Italia por 2 a 0, en un encuentro disputado en Manchester, de cara al Mundial de Rusia 2018.
Los goles de Ever Banega, a los 29, y Manuel Lanzini, a los 39, ambos en el segundo tiempo.
La selección tendrá su próximo encuentro amistoso el martes en Madrid, cuando enfrente a España.
Lanzini fue una de las figurar del partido y el arquero Wilfredo Caballero, que debutó bajo los tres palos de la Selección, cumplió una soberbia actuación. También se destacaron los laterales Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico.
El dato de este partido era que Italia no logró, luego de 60 años, clasificarse a un Mundial, tras perder el repechaje ante Suecia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.