Sin Lionel Messi, Argentina le ganó a Italia por 2 a 0, en un encuentro disputado en Manchester, de cara al Mundial de Rusia 2018.
Los goles de Ever Banega, a los 29, y Manuel Lanzini, a los 39, ambos en el segundo tiempo.
La selección tendrá su próximo encuentro amistoso el martes en Madrid, cuando enfrente a España.
Lanzini fue una de las figurar del partido y el arquero Wilfredo Caballero, que debutó bajo los tres palos de la Selección, cumplió una soberbia actuación. También se destacaron los laterales Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico.
El dato de este partido era que Italia no logró, luego de 60 años, clasificarse a un Mundial, tras perder el repechaje ante Suecia.
Comentarios
comentarios