Las elecciones en la UNC para los estudiantes serán martes y miércoles

0
384
Las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba junto a la mayoría de las agrupaciones estudiantiles acordaron que la segunda jornada de votación para las elecciones directas en la UNC será en dos días para los estudiantes, martes 13 y miércoles 14, lo cual quedó ratificado al continuar el paro de transportes.
La idea de volver a desdoblar los comicios fue presentada por las agrupaciones estudiantiles, en virtud de la medida de fuerza que afectaba la circulación de colectivos urbanos.
El Rectorado anunció que implementará un operativo de emergencia, con unos 25 colectivos y utilitarios para trasladar a los alumnos desde puntos fijos, como los CPC, pasando por el centro de la ciudad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.