Las mujeres son más felices con los altos

0
637
Una de las cosas en las que se fijan las mujeres en los hombres es su estatura. La mayoría siente más atracción por aquellos caballeros que les sacan varios centímetros de estatura, mientras que otras se decantan por los bajitos.
Sin embargo, un estudio indica que efectivamente, la altura sí tiene que ver con la estabilidad de una pareja y que los hombres altos son quienes hacen más felices a las mujeres.
En la investigación realizada en 2017 participaron 7,850 personas de Indonesia, los cuales superaban los 18 años de matrimonio y quienes en su mayoría afirmaron que entre más centímetros de distancia había entre esposos, más felices eran las mujeres.
También se descubrió que la estatura está relacionada con los ingresos, ya que los más altos tienden a percibir mejores sueldos, pues son catalogados de personas más confiables y de mayor capacidad. De igual modo, también la estatura les da mayor autoestima a los caballeros y por ende, pueden tener mejor carácter, lo cual influye para hacer felices a sus parejas.
Por cuestiones biológicas, las mujeres suelen fijarse en personas más altas a ellas, pues se les relaciona a un mejor sentido de supervivencia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.