El Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000 iniciaron un plan de ampliación y mejoras del Aeropuerto Internacional Córdoba, en el que invertirán 1.500 millones de pesos hasta 2019.
Ya se dio inicio con la reconfiguración del pórtico de ingreso, para mejorar el sistema de circulación vehicular. A esto se sumarán nuevas cabinas de pago, un sistema de barreras con equipamiento tecnológico y la ampliación de las oficinas de atención al usuario. También se agrandará el área estacionamiento, actualmente con 600 plazas, para agregar otras 300 el año próximo, y responder a una necesidad histórica del Ambrosio Taravella.
Comentarios
comentarios