LIBERARON BAJO FIANZA A LUIS MIGUEL, PAGÓ UN MILLÓN DE DOLARES

0
617
«Luismi» fue detenido este martes en Los Ángeles por la orden de arresto que tenía pendiente por impago de deudas.
El artista mexicano se entregó a la justicia estadounidense en la corte de Los Ángeles donde se emitió la orden de arresto en su contra por desacato al tribunal.

Luego de declarar durante varias horas Luis Miguel fue liberado con una fianza de un millón de dolares y deberá volver a presentarse el próximo 11 de mayo, sino lo hace perderá la libertad condicional.

En abril una jueza había ordenado que buscaran y detuvieran a «Micky» luego de que en reiteradas ocasiones el artista no se presentara en las vistas judiciales para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.
Curiosamente en los últimos días, el artista había mantenido una vida social muy pública en Los Ángeles, con mucha actividad, como si no le importara la situación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.