«Luismi» fue detenido este martes en Los Ángeles por la orden de arresto que tenía pendiente por impago de deudas.
El artista mexicano se entregó a la justicia estadounidense en la corte de Los Ángeles donde se emitió la orden de arresto en su contra por desacato al tribunal.
Luego de declarar durante varias horas Luis Miguel fue liberado con una fianza de un millón de dolares y deberá volver a presentarse el próximo 11 de mayo, sino lo hace perderá la libertad condicional.


