Lo condenaron por violencia de género y desde la cárcel la volvió a amenazar

0
437
El sujeto había sido condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por amenazar a su ex y violar la restricción perimetral. Desde prisión siguió agrediéndola por mensaje de texto.
«Puta de mierda», «te pensaste que me iban a dar un montón de años», «jamás van a poder conmigo jaja».

Los mensajes que recibió Romina de su ex, Ezequiel Sebastián Derminio, esta vez se daban una hora después de que la Justicia lo condenara a 4 años y 6 meses por los delitos de amenazas simples y coactivas, incumplimiento de una orden judicial y lesiones.

Romina había compartido una década con Derminio, con el que tuvo dos hijos. En 2015, según informan medios de Rosario, ella se alejó, pero él irrumpió en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

Le pegó y la amenazó. La escena se repitió más de 20 veces.

Derminio la siguió acosando y agrediendo desde la cárcel. Había pasado apenas una hora del fallo y empezó a llamarla y escribirle.
El entorno de Romina sigue preocupado: «Está angustiada y muy asustada porque la condena fue muy leve».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.