¿Los alumnos van a poder ver los partidos de Argentina? Los Directores deciden

0
339
Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Rusia, la diferencia horaria que hay con el país de Europa es muy grande y la mayoría de los encuentros se van a disputar en horarios de la mañana argentina. Una de las grandes dudas es que ocurrirá con los estudiantes que cursan en los horarios en los que jugará la selección argentina.
Walter Grahovac, Ministro de Educación de Córdoba, comentó que dejará a criterio de cada director de los establecimientos escolares si los alumnos pueden ver los encuentros del equipo de Sampaoli.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.