Los pibes eliminados

0
385
Triste final para la Selección Argentina Sub 17. El equipo de Pablo Aimar cayó 3-2 ante Paraguay y quedó eliminado del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. La ‘Albiceleste’ perdió un partido que ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero que tuvo una segunda parte totalmente olvidable.
Exequiel Zeballos y Matías Godoy convirtieron los goles de Argentina en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte dieron vuelta el resultado para Paraguay.
El primer tiempo fue dominado por Argentina, que logró una ventaja de dos goles por los tantos de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero en la segunda parte todo se vino cuesta abajo: Lautaro Cano, en contra, descontó tras un rebote, Diego Torres metió un gran zurdazo de media vuelta y Diego Duarte terminó de quebrar el sueño argentino con un golazo en una contra.
Corea del Sur vs México, Holanda vs Paraguay, España vs Francia e Italia vs Brasil serán los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 17.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.