Triste final para la Selección Argentina Sub 17. El equipo de Pablo Aimar cayó 3-2 ante Paraguay y quedó eliminado del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. La ‘Albiceleste’ perdió un partido que ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero que tuvo una segunda parte totalmente olvidable.
Exequiel Zeballos y Matías Godoy convirtieron los goles de Argentina en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte dieron vuelta el resultado para Paraguay.
El primer tiempo fue dominado por Argentina, que logró una ventaja de dos goles por los tantos de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero en la segunda parte todo se vino cuesta abajo: Lautaro Cano, en contra, descontó tras un rebote, Diego Torres metió un gran zurdazo de media vuelta y Diego Duarte terminó de quebrar el sueño argentino con un golazo en una contra.
Corea del Sur vs México, Holanda vs Paraguay, España vs Francia e Italia vs Brasil serán los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 17.