Luego de 42 años nevó en La Pampa

0
658
La ciudad de Santa Rosa, La Pampa, amaneció el lunes con nieve, algo que no ocurría desde 1977, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes, por injerencia de viento del norte, subirá moderadamente la temperatura en el centro del país.

Como había anticipado el SMN, el lunes se produjo en la capital pampeana la caída de nieve por aproximadamente media hora, hecho que había ocurrido por última vez en Santa Rosa en julio de 1977, hace exactamente 42 años, informaron medios locales.

Sin embargo, por la recomposición del viento norte en buena parte de la Argentina se dará desde este martes un breve período de temperaturas en aumento hasta el próximo fin de semana.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.