Luego del paro, movilización de Luz y Fuerza

0
242
Luego de haberse realizado el paro por 72 horas, el Sindicato Luz y Fuerza resolvió convocar a un paro y movilización para este lunes.
Los trabajadores se reunirán a las 11 en la sede del gremio y marcharán hasta Colón y General Paz. La movilización es en “rechazo a la presencia del gobernador Schiaretti en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero».
La movilización provocará el abandono sin afectación al servicio con guardias mínimas hasta las 18. En el interior el abandono iniciará a las 10 y a las 10.30 Córdoba Capital con atención al público hasta la hora del abandono.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.