Inicio Córdoba Luz y Fuerza declara plan de lucha con asambleas y movilizaciones
El Sindicato de Luz y Fuerza se declaró en estado de asamblea y movilización, a través de un comunicado oficial difundido tras la reunión conjunta de su Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados.
Las asambleas serán de dos horas por turno, de 12 a 14 horas, desde el 30 de mayo y hasta el 11 de junio. Afectará al personal de semana calendaria y personal de guardias rotativas.
Anunciaron que este martes participarán de las distintas actividades organizadas por el Movimiento Obrero y sectores sociales en el marco de los eventos conmemorativos de un nuevo aniversario del Cordobazo. Por tal motivo, dispusieron el abandono de los lugares de trabajo. En las dependencias de la capital cordobesa, se realizará desde las 9.30. En Villa Allende, Río Ceballos y La Calera será desde las 9. La concentración se realizará desde las 10 en la sede sindical.

Comentarios
comentarios