Macri convoca a la marcha #sisepuede ¿Vas a ir?

0
267
El presidente Mauricio Macri convocó a la marcha del “Sí se puede” en Córdoba. Será el próximo martes en el interior provincial: Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. En esta última localidad, Macri cerrará el acto de campaña ese día.
“Este martes hacemos la tercera marcha del #SíSePuede. Vamos a estar en Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!! #YoVoy”, difundió en Twitter el Presidente, quien intentará remontar la derrota por más de 15 puntos ante Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.