Macri no descansa y también juega al fútbol

0
330
Varios funcionarios nacionales llegaban este lunes 19 de agosto (no-laborable) a la quinta personal que el presidente Mauricio Macri tiene en Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, para discutir la agenda económica. Al mismo tiempo, dos docenas de personas se agrupaban en la entrada de la residencia por un motivo muy distinto: jugar el torneo de fútbol que se desarrolla en ese lugar todos los fines de semana.
El «Nuevo torneo Los Abrojos» se disputa allí desde la década del ’80 y participan ocho equipos de jugadores mayores a 42 años. El jefe de Estado integra el combinado que lleva el mismo nombre de su quinta, que está cuarto en la tabla de posiciones con dos triunfos, un empate y dos derrotas. Desde Casa Rosada se apuraron a aclarar que el mandatario «no jugó» este fin de semana porque su equipo tenía «fecha libre».
Sin embargo, Macri sí disputó el encuentro el domingo 18 de agosto. Los Abrojos ganó 3 a 2 y en el partido se destacaron los ex jugadores Roberto Trotta, Daniel Tilger y Jorge Daniel Martinez.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.