Macri se siente víctima

0
281
Según cuentan en Buenos Aires recientemente hubo un diálogo entre Alberto Fernández y Mauricio Macri sobre cuestiones judiciales, particularmente sobre causas de corrupción.
Dicen que Macri le expresó a Alberto su temor por una posible persecución reclamando que “alentaron innumerables denuncias contra mí”, el Presidente lerespondió, como ya dijo publicamente, que: “No voy a perseguir a nadie, ni a fogonear ninguna causa”.
Sin embargo, en una flase que no dejó tranquilo al ex presidente Alberto le habría dicho: “Yo no voy hacer nada, pero vas a ser víctima de los mismos jueces deshonestos que actuaron contra Cristina”.
Finalmente y en tono de reproche mutuo Macri reclamó que: “El diputado Tailhade me inició cien causas” a lo que Alberto Fernández respondió : “Nosotros tenemos a Tailhade, ustedes a Carrió”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.