Madre mató a su hijo y lo enterró en el patio de su casa

0
669
Se quebró y confesó una mujer y le dijo a la Policía que asesinó a su hijo y lo enterró en su casa, en la localidad de Río Segundo. «No doy más, hace tres meses cometí una locura. Maté a mi hijo», fue lo que dijo la señora de unos 30 años.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio, y constataron que en el patio había un cráneo y unos huesos enterrados en una construcción a medio terminar.
Luciano Gabriel, nació el 7 de febrero de 2013, y su madre lo asesinó, porque no podía superar el fallecimiento de otro hijo por muerte súbita. La mujer contó que le ató las manos y lo asfixió con una bolsa en la cabeza. Luego lo enterró.
La imputaron por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y ordenaron someterla a un examen psiquiáttico, mientras evalúa su traslado a Bouwer.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.