Inicio Córdoba Maltrato infantil. Sigue grave el bebé de año y medio ¿Sus padres?...
El bebé de un año y medio que habría sufrido maltrato infantil, continúa en estado reservado. El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba tras sufrir una contusión cerebral severa durante la noche del domingo.
La madre y el padrastro del nene fueron detenidos bajo la figura de «lesiones graves calificadas» por disposición del fiscal Cristian Griffi. “Los padres señalaron que se cayó de la sillita de comer”, afirmó Luciano Parietti, director del Hospital de Niños.
El bebé sufrió un infarto cerebral y sus consecuencias son irreversibles, por lo que precisó, tendrá daños neurológicos a futuro. “En este momento estamos abocados a salvarle la vida”, aseguró Parietti, quien dijo que el pequeño se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
Comentarios
comentarios