Maluma escribió hace unos días en su cuenta de Instagram “Argentina! Están listos? Estamos cada vez más cerca! Muy pronto novedades!”, y José Palazzo confirmó la noticia más esperada por los fanáticos: el cantante colombiano vuelve a Córdoba.
La cita será el 25 de noviembre en el Orfeo Superdomo y las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 28 de junio para quienes tengan la tarjeta de un banco determinado, que el productor no confirmó. Desde el viernes 30 se venderán los tickets para todo público en Tiendas Vesta o en la página del Orfeo.
Comentarios
comentarios