MALUMA vuelve a Córdoba

0
4081
Maluma escribió hace unos días en su cuenta de Instagram “Argentina! Están listos? Estamos cada vez más cerca! Muy pronto novedades!”, y José Palazzo confirmó la noticia más esperada por los fanáticos: el cantante colombiano vuelve a Córdoba.
La cita será el 25 de noviembre en el Orfeo Superdomo y las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 28 de junio para quienes tengan la tarjeta de un banco determinado, que el productor no confirmó. Desde el viernes 30 se venderán los tickets para todo público en Tiendas  Vesta o en la página del Orfeo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.