Se movilizarán este martes agrupaciones de taxistas al Concejo Deliberante de la Ciudad para reclamar mayores sanciones contra el servicio que presta la empresa Uber.
Miguel Arias, del Sindicato de peones de taxis de Córdoba, confirmó que la marcha comenzará a las 12.30. «Vamos a exigirle a los concejales que haya se profundicen las sanciones y que las mismas se cumplan para el transporte ilegal y quienes trabajan con las aplicaciones. No es un paro, es una movilización. Los compañeros que quieran seguir prestando el servicio, que lo hagan», aclaró Arias.
Comentarios
comentarios