Con el objetivo de que las personas puedan registrarse como donantes de órganos en el marco del programa ‘Por + Vida’. El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) junto con el Ministerio de Salud de la Nación instalaron mesas en 14 provincias y en la ciudad de Buenos Aires. Córdoba no participó en esta iniciativa.
Se estima que más de 12 mil personas que asistieron a votar a en las PASO, se registraron como donantes de órganos. Según datos oficiales, unas 7880 personas están esperando un trasplante y 3038 aguardan por uno de córneas en nuestro país.
Comentarios
comentarios