Hay más de 12 mil NUEVOS DONANTES

0
351
Con el objetivo de que las personas puedan registrarse como donantes de órganos en el marco del programa ‘Por + Vida’. El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) junto con el Ministerio de Salud de la Nación instalaron mesas en 14 provincias y en la ciudad de Buenos Aires. Córdoba no participó en esta iniciativa.
Se estima que más de 12 mil personas que asistieron a votar a en las PASO, se registraron como donantes de órganos. Según datos oficiales, unas 7880 personas están esperando un trasplante y 3038 aguardan por uno de córneas en nuestro país.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.