Más de 45 mil personas disfrutaron de un gran desfile patrio

0
275
Con un masivo acto desarrollado en las calles de la ciudad de Córdoba, frente al Centro Cívico del Bicentenario, la Provincia celebró el 202° aniversario del Día de la Independencia. El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti encabezó el acto y estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Ramón Mestre, miembros del gabinete provincial y distintas autoridades del ámbito nacional y municipal.
El evento comenzó con el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Córdoba, en la explanada del Centro Cívico, y continuó con el tradicional saludo protocolar del Gobernador.
Luego del tradicional desayuno brindado en el interior del Centro Cívico, la comitiva se trasladó hacia el Bulevard Guzmán donde autoridades presentes y el masivo público, -familias cordobesas que flameaban las banderas-, disfrutaron de un gran desfile cívico-militar, que contó con unos 2.500 efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Provincial Antinarcotráfico, entre otros.
Aproximadamente, más de 45.000 cordobeses disfrutaron del paso de tanques y vehículos blindados de las distintas fuerzas militares de Córdoba, y del paseo realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.