Mestre participó del almuerzo real junto a Felipe VI y otras autoridades invitadas

0
279
En el Centro de Convenciones Córdoba, el intendente Mestre participó del almuerzo oficial junto a los reyes de España, el presidente Macri, el gobernador Schiaretti y autoridades invitadas.

El evento del mediodía se llevó a cabo luego de la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019, que tuvo lugar en el Teatro del Libertador San Martín.

Respecto a la polémica protocolar por el espacio reservado a la ciudad en el acto inaugural, Mestre declaró ante la prensa: “Se lo ha mencionado a Daniel Salzano como uno de los grandes poetas, hablante, escribiente de esta Córdoba panhispánica. Salvo Su Majestad, el Rey de España, y siento que hablo por muchos cordobeses que viven todos los días acá en esta ciudad y que miran perplejos hacia Buenos Aires, cuando se toman decisiones distantes, estoy seguro de que Salzano hubiera querido que se destaque el esfuerzo de “su”, nuestra ciudad. Él, que vive en el corazón de la ciudad, el Sorocabana. Y no lo digo como intendente, sino como uno más del barrio, le agradezco a Su Majestad la generosidad que otros no tuvieron”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.