«Mi papá hubiera sido el Presidente» Natalia De la Sota

0
370
Natalia De la Sota, hija del ex gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De la Sota dijo que, al cumplirse un año de la muerte del líder, «están invitados todos los que quieran acercarse a la Catedral de Córdoba, es sólo una ceremonia religiosa y las consideraciones políticas quedan al margen».
Natalia, la que toma la herencia política de su padre, contó en declaraciones a El show de la mañana que se reunión con Cristina Fernández de Kirchner después de la muerte de De la Sota y dijo: «veo en toda la dirigencia la voluntad de empezar a reconciliar, de no repetir los errores; yo le transmití la preocupación que veo en la calle por los desencuentros que tuvo Córdoba con el gobierno nacional y les pedí a Cristina y a Alberto que tengamos la voluntad y la grandeza de empezar a reconciliarnos, de buscar la amistad social de la que tanto hablaba mi padre».
La actual Concejal reiteró que va a trabajar por la boleta corta «porque es importante que los cordobeses tengamos a nuestros representantes en el Congreso pero a nivel nacional mi aporte es apoyar a este peronismo que lidera Alberto Fernández porque tiene que ver con la unidad del peronismo».
«Mi papá era el candidato a Presidente, era mí candidato a Presidente, estábamos trabajando por eso y yo no tengo dudas de que hubiera sido el Presidente» finalizó Natalia De la Sota.
«Les pido a todos que lo recordemos con mucho cariño» fue su último mensaje.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.