QUE MIEDO. En San Juan fantasmas asustan a vecinos

0
684
En tres lugares de la ciudad de San Juan, vecinos aseguran que son acechados por fantasmas. Se trata de la Comisaría de la Mujer, el cementerio y un juzgado.
Efectivos policiales y vecinos afirman, en el primero de los casos, haber sentido la presencia de un niño. Hay policías que le llevan juguetes para que en las noches Jerónimo, el fantasma, no los moleste.
Mientras en el Tercer Juzgado de Familia, la gente dice haber visto a una mujer que en las noches mueve los muebles a cada rato. Quienes se quedan trabajando hasta tarde escuchan las pisadas de zapatos que van y vienen y que no paran de hacer ruido, y arrastrar objetos. Algunos hasta aseguran que les tocaron el hombro.
Donde siempre los guardias de seguridad o serenos han escuchado ruidos extraños es en el Cementerio San Miguel, de Rawson. El fenómeno paranormal va desde oír conversaciones en voz baja en la puerta de los mausoleos, ver sombras correr velozmente por los pasillos, y hasta un supuesto duende que aparece en las noches.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.