MORIRÁN 20 MILLONES de personas por el HAMBRE en seis meses

0
445
José Graziano da Silva, director General de la FAO,  advirtió que 20 millones de personas pueden morir de hambre en los próximos seis meses. «Es necesario actuar con urgencia para salvar las vidas de las personas amenazadas por la hambruna en el noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen, alertó el funcionario este lunes.
El director expresó: «Si no hacemos nada, unos 20 millones de personas podrían morir de hambre en los próximos seis meses», en su discurso de apertura. «La hambruna no sólo se cobra vidas humanas, sino que contribuye a la inestabilidad social y perpetúa igualmente un ciclo de pobreza y dependencia de la ayuda que perdura durante décadas», añadió.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.