Inicio Córdoba Murió un boy scout de 11 años cuando se le cayó un...
Cuando se les cayó un árbol encima en el lugar donde acampaban, un boy scout de 11 años murió y otros cuatro resultaron lesionados en la localidad cordobesa de Unquillo.
La agrupación Witlarigaudi, llegó a un predio ubicado en las sierras cordobesas, donde distintos grupos de scouts acampan habitualmente, aunque en esta oportunidad no pudieron hacerlo por no estar autorizados. Ante el impedimento, se dirigieron a acampar a unos 1.000 metros de ese lugar, donde existe una lomada.
Cuando los chicos estaban reunidos en ronda, un árbol cayó y golpeó en la espalda y la cabeza a uno de ellos, de 11 años, quien falleció de manera inmediata. Los otros cuatro niños fueron trasladados por la ambulancia a un hospital zonal, con traumatismos y escoriaciones leves.
Comentarios
comentarios