En estos momentos la venta de camperas es mala en Córdoba. Aunque aún falta para la “Temporada alta” de éstas vestimentas, nada de la ropa de otoño-invierno se está vendiendo, reconocieron ayer.
Una comerciante comentó, “Está muerto. Nada que ver con el año pasado para esta misma época”. La opinión fue idéntica a la de la gente de Para Mí, que decía “Ya a esta altura del año se vendía mucho más”.
La poca venta ha generado que varias indumentarias no hayan aumentado tanto su precio con respecto al año pasado, ya que en algunos locales del centro, los valores han aumentado solamente entre un 10 y 15 por ciento con respecto al año pasado. En la mayoría de los comercios hablaron de aumentos muy moderados o casi nulos en algunos artículos, una realidad que, esperan, genere un impulso en las ventas que, por ahora, están en el piso.
Comentarios
comentarios