Naranjita encontró $60.000 y los devolvió

0
339
Una “naranjita” encontró un vehículo abierto y descubrió que en su interior se hallaba una riñonera con una importante cantidad de dinero, alertó a sus superiores y lograron devolverle el dinero a su dueño y evitar que sea sustraído.
La mujer se llama Zulema Rodríguez y contó que la situación se registró el domingo pasado en horas de la noche en la Av. Sabattini en la ciudad de Villa Carlos Paz. Fue reconocida en el municipio y contó que el propietario la recompensó por su buena acción.
El titular del área Seguridad VCP, Rubén García, expresó: “Una vez estamos ante hechos que son significativos por el gesto que ha tenido nuestra permisionaria del área de estacionamiento controlado, el supervisor y un inspector de tránsito. Han encontrado una importante cantidad de dinero y en el otro hecho, una billetera con documentación importante y dinero que han sido devueltos a sus propietarios”.
Zulema Rodríguez relató: “Era de noche y vi que el coche estaba abierto, esperé a mi supervisor y cumplí con mi deber. El dinero estaba dentro del coche y me di cuenta que el auto estaba abierto y que alguien podía robárselo. El dueño estaba como asombrado, me premió y ahora recibí este reconocimiento del municipio. La verdad que estoy muy contenta y agradecida”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.