Inicio Políticas Natalia De la Sota acompaña a Fernández ¿Se viene el apoyo de...
Natalia De la Sota se reunió en Buenos Aires con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. La foto, que ambos políticos difundieron en las redes acorrala aún más a Juan Schiaretti, el único gobernador peronista que no manifestó su apoyo a Alberto.
«coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene», escribió la hija de Juan Manuel De la Sota en las redes sociales.
De la Sota le planteó a Alberto la necesidad de recomponer una historia de desencuentros entre esa provincia y el kirchnerismo. La legisladora provincial electa recordó que ese era el camino que había iniciado su padre antes de morir en un accidente en septiembre del año pasado.
El equipo de campaña de Alberto trabaja para lograr en los próximos días un apoyo explícito del gobernador cordobés en favor del candidato peronista. En ese objetivo, la foto de hoy cobra relevancia y le mete presión a Schiaretti que se verá con Alberto en los próximos días.
Comentarios
comentarios