No cambió nada y siguen los paros en Luz y Fuerza

0
298
Se agudiza el conflicto en EPEC en función de los últimos episodios que han puesto en lugares más alejados a empresarios y gremialistas.
El Sindicato de Luz y Fuerza decidió días atrás extender el paro de actividades que dispuso por 48 horas (cumplido el jueves y viernes) y prorrogarlo hasta el lunes a la medianoche, con lo cual no se realizarán actividades administrativas ni operativas en la compañía energética.
La empresa abonó sólo un adelanto de los haberes correspondientes al mes de mayo y había quedado pendiente el pago del salario sin que se haya anticipado fecha para esa liquidación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.