No le pagó el viaje y el taxista lo secuestró

0
429
Un taxista secuestró a un pasajero en el Aeroparque Jorge Newbery porque no tenía para pagarle el viaje. Después de cobrar un rescate de 2.600 pesos, lo liberó en la zona de Retiro.
El pasajero, un joven en tratamiento de rehabilitación a las drogas, volvía de Mendoza de visitar a su familia y debía regresar a la clínica neuropsiquiátrica donde trata su adicción. En Aeroparque, el joven se subió a un taxi y tras realizar el viaje argumentó que no tenía dinero. Fue entonces que el taxista decidió secuestrarlo y pedir un rescate de 2.600 pesos.
La mujer de la víctima, pagó el rescate a través de un servicio de envío de dinero. Luego, el pasajero fue abandonado cerca de la estación de trenes de Retiro. La denuncia a la policía fue realizada por las autoridades del neuropsiquiátrico situado en Carlos Gardel al 2100, en Boulogne, luego de que la mujer del paciente llamara al instituto para contar lo que sucedía.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.