No les pagan a los albañiles que trabajan en la Casa Rosada

0
356
Una veintena de obreros trabajan de manera intermitente en la Casa Rosada por atraso de pago de sueldos, aguinaldo de diciembre y vacaciones.

Aún no les han depositado la segunda quincena de enero. “No nos pagaron ni el aguinaldo”, contó un trabajador. Los trabajadores, entre los que se destacan albañiles, plomeros y electricistas, ingresan a trabajar todos los días por la calle Yrigoyen, de 7 a 16 horas.

El gobierno de Mauricio Macri puso en marcha un plan de remodelación de la Casa Rosada con una inversión de 285 millones de pesos en tres años.

La empresa que resultó adjudicataria de la primera etapa de obras fue Adanti Solazzi en una compulsa donde participaron 6 compañías más y demandará $45 millones.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.